miércoles, 18 de junio de 2008

mi 1º am0r

os acordais de vuestro 1º amor??
yo seh
mi 1º amor de verdad ( kiero desir no de stos k tnes cn 3 añod ¬¬''), fue un amor pla tonico, un amor a primera vista, un amor ideal. Tendria yo unosS 9 años, mis amigas ya estaban enamoradas. Yo le pregunte a vanesu k kien le gustaba y me cntesto k uno de clase k se llamaba omar, a todas le gustaba, deberia ser pq era muy guapo pero llo no le acababa de ver, me parecia, mmm un poco asi, no se si me entendeis u_u . Yo imtentaba k me gustara pq 1.000.ooo de moscas no pueden ekibocarse. Yo seguia sin conseguirlo pero siempre k me contesteban, kien te gusta, yo respondia omar, omar i es guapisimo...
al año siguiente, estaba ya estaba en cuarto y acabab de cumplir los 9 años cuando me presentaron a un chico de la otra clase k abia nuevo. Ese, era guapisimo, majisimo y de to0O
y claro, yo note una sensacion estraña, yo no lo sabia pero eso keria desir k staba enamorada.
Me sentaba con el en el comedor, todo era precioso asta k poco a poco a la gente le empezo a gustar, y me di cuenta de k ya no senta nada x el. Estuve un curso diciendo k me gustaba, pero era mentira. De tanto decirlo en 6º volvi a sentir esa sensacion estraña pero esa vez ya sabia k estaba enamorada, aun k este amor duro poco, ya k como tanta gente iba por el, se lo empezo a creer y a partir de ese momento me dejo de gustar

No hay comentarios: