miércoles, 18 de junio de 2008

test super pariolo con respuestas super pariolas xD

Yo tengo: ahora mismo, las manos frias*
Yo deseo: un plato de macarrones, mm...*
Yo odio: dormir poco, me cuesta*
Yo no estoy de acuerdo: con los tests de respuestas sosas, lo cual es contradictorio ahora mismo :P*
Yo lloro: pocas veces*
Yo pierdo: muxas cosas siempre a ratos, pero siempre vuelve*
Yo necesito: un portatil (espera eso ya lo tengo xD)
Yo le debo: dinero a mi$$,
Me duele: la garganta. Y tengo tos.
¿ SÍ O NO*
Tienes un diario?: seh pero sempre se me olvida escribir +_+.
* Te gusta cocinar?: Nop, es una perdida de tiempo. Cocina de superviviencia.
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Si, supongo, aunque ultimamente cada vez que pienso "esto no lo contare" lo acabo contando xDD
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: nun*
Crees en el amor?: Sep, como nooo.
* Te bañas todos los días?: si con eso te refieres a duxarte seh
Te quieres casar?: Tanto me da, ya lo veremos llegado el momento, no lo considero imprescindible xd*
Te gustan las tormentas?: nun, me dan miedo, lo reconosco.
¿ QUIÉN ES ?
* La persona más rara?: que conozca? quizas alguien del foro. Chicos, es que, adictos a las pipas, que te guste el queso pero no fundido y pienses que la nocilla es caca liquida, enciclopedias de manganime vivientes, gente que elige quimica voluntariamente (xDD)... me dais motivos!*
La persona que te conoce mejor?: alguna amiga, ahora me costaria decidir entre dos o tres.
* El profesor más aburrido?: la piecii, es horrorosa y sempre insultaaaa.
¿ CÚAL ES ?
* La frase que más usas en el msn?: los xD cuentan?
* Tu grupo favorito?: cambia segun la temporada. Mago de oz, quizas. fito tb tiran
*Tu mayor deseo?: volar. O teletransportarme, depende de las condiciones xD seria bastante comodoNadie ha dicho que tuvieran que ser realistas:
OTRAS PREGUNTAS*
Signo: piscis*
Color de pelo natural?: rubio*
Color de pelo que tienes: rubio*
Color de ojos: asules (pero horrorosos)*
Número favorito: tanto me da. 6 por frikismo. 11 por mi cumple. Bah.*
Día favorito: Viernes*
Mes favorito: julio, verano, fin de examenes, mmm.*
Estación del año favorita: verano, aunque todas tienen su algo xd*
Deporte favorito: Pocos. voley, quizas.*
Café o té: te, me recuerda al grupo de ayma, silvi, nuri y shiky TE CON PASTAS el mejor grupo musical xD*
Montaña o playa: montaña desde siempre*
Barça o Madrid: madrid, por casillas *O*
Sol o Nieve: Sol,
.ALGUNA VEZ PODRÍA:
* Comer un gusano?: Hakuna Matata
* Besar a alguien del mismo sexo?: A no ser que la persona en cuestion me de mucho asco, podria.
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: Eso si me da asco, sea la persona quien sea xD Lo dudo muy mucho.
* Lanzarte de un paracaídas?: Quiero!
* Cantar en un karaoke?: Buf. Yo sola? que quereis, un nuevo diluvio universal? No creo.
* Ser vegetariano?: Me costaria mucho, de cosas verdes solo como judias. Quizas por razones medicas podria (no creo que existan)*
Emborracharte?: Yooo? por favor, como se os ocurre, indignante! xD
* Robar en una tienda?: Uh, a veces lo he hecho. cuando era peQe, un pakete de xicles

xDDSe acabo... habeis llegado hasta aqui, de verdad? wow xD

1 comentario:

Nicole dijo...

Hola! perdón por la molestia.. pero soy de Chile y me gustaría saber qué significa "pariolas". Gracias!